Siga los siguientes pasos para crear una aplicación para su negocio en poco tiempo.
Seleccione la categoría de la aplicación, la combinación de colores y el dispositivo de prueba
Cree una aplicación empresarial sin necesidad de conocimientos técnicos ni de codificación
Publique su aplicación empresarial en las tiendas de aplicaciones de Android e iOS
El creador de aplicaciones de Appy Pie es una práctica herramienta que permite crear aplicaciones empresariales para Android y iPhone sin tener que dedicar mucho tiempo a aprender los aspectos técnicos de la codificación. Appy Pie se encarga de esto por ti con su sencilla interfaz de arrastrar y soltar, para que puedas centrarte en desarrollar el contenido de tu aplicación en lugar de su diseño. Con nuestro creador de aplicaciones empresariales basado en la nube, puede crear potentes aplicaciones empresariales que impulsen más ventas, clientes potenciales e ingresos.
Tanto si eres una pequeña empresa como una gran corporación, el creador de aplicaciones empresariales de Appy Pie te permitirá crear rápidamente tu propia aplicación móvil sin necesidad de conocimientos de programación. Disponemos de plantillas para móviles que se adaptan a diferentes tipos de negocios, como aplicaciones de gimnasios, restaurantes, aplicaciones de entrega de comida y mucho más. Obtenga una ventaja competitiva sobre sus rivales creando su propia aplicación empresarial sin necesidad de código con Appy Pie App Maker hoy mismo.
Estamos orgullosos de nuestra capacidad para ayudar a empresas de todos los tamaños y escalas. Esto se debe principalmente a que ofrecemos un creador de aplicaciones para empresas que le permite crear aplicaciones sin necesidad de codificar y con presupuestos ajustados.
Las PYME tienen restricciones presupuestarias y recursos limitados. Sin embargo, esto no significa que no necesiten la intervención digital o que puedan permitirse el lujo de ignorarla. Esto significa que un fabricante de aplicaciones empresariales adecuado para las PYMES debe centrarse en proporcionar soluciones que sean asequibles y que no requieran habilidades especiales o la adquisición de talento. Cuando creas una aplicación para tu negocio, te pones a la altura de los grandes de tu sector.
Las startups están, por definición, empezando. Esto significa que tienen poco tiempo, dinero y recursos. El creador de aplicaciones para empresas de Appy Pie aporta una solución ideal para las startups, ya que se asegura de que sus ideas vean la luz del día sin tener que esperar durante meses, o incluso años, la financiación. El desarrollo de aplicaciones empresariales sin código reduce el tiempo de comercialización, lo que les permite obtener una ventaja competitiva.
Como empresario de aplicaciones, puede tener una gran idea para una aplicación, pero no los recursos o el conjunto de habilidades para convertirla en una aplicación. El creador de aplicaciones para empresas de Appy Pie te da la ventaja que necesitas. No sólo elimina la codificación de la ecuación, sino que también permite crear aplicaciones empresariales en minutos por una fracción del coste. Las oportunidades son enormes, tanto si quieres crear algo tan sencillo como una aplicación de formulario de consulta como si es tan complicado como una aplicación de comercio electrónico.
Las necesidades de las empresas son únicas. Ya se trate de la seguridad de los datos, la computación en la nube o el servicio postventa, el creador de aplicaciones empresariales de Appy Pie tiene el potencial de satisfacer todas las necesidades inherentes a una aplicación empresarial.
¿? ¿Debo crear una aplicación para Android o para iPhone? y muchas otras cuestiones. Si planteas estas preguntas a las grandes empresas, te mostrarán resultados, números y análisis. Por el contrario, hay muchos propietarios de pequeñas empresas que todavía dudan en dar una oportunidad a las aplicaciones móviles. Tanto si tienes un restaurante como un negocio de informática o una tienda minorista, está claro que necesitas tener una aplicación móvil para que tu negocio sea un éxito.
Una aplicación empresarial no sólo puede ayudarle a conseguir la máxima exposición de sus productos y servicios, sino que también puede ayudarle a desarrollar una relación más sólida con los clientes. En caso de que aún no haya descubierto por qué debe tener una aplicación empresarial, a continuación se enumeran algunas grandes ventajas que definitivamente despejarán todas sus dudas, y le ayudarán a darse cuenta de la importancia de unirse al carro de las aplicaciones más pronto que tarde.
La mayoría de las estadísticas muestran que el tiempo medio que se pasa en los dispositivos móviles está aumentando rápidamente en todo el mundo, año tras año. Según los últimos datos disponibles, un usuario medio pasa al menos dos o más horas en sus dispositivos móviles. En la mayoría de los casos, son las aplicaciones móviles las que consumen el máximo tiempo de los usuarios. Por lo tanto, las aplicaciones móviles pueden ser una gran manera de aumentar la visibilidad de su negocio.
Una aplicación móvil desempeña un papel fundamental a la hora de establecer una conexión fluida entre una marca y su público. Con una aplicación móvil, sus clientes no sólo pueden acceder fácilmente a sus productos, servicios e información de contacto, sino que también le ayuda a resolver al instante sus consultas, sobre la marcha. Además, también le permite prestar servicios de calidad, añadiendo valor a su negocio.
Desde las compras hasta el suministro de información general, las aplicaciones cumplen múltiples funciones. Sin embargo, la más importante es que mantienen un negocio al alcance de los clientes, dando a los empresarios la oportunidad de llegar fácilmente a su público objetivo y promover sus productos y servicios. La ventaja añadida de contar con una aplicación empresarial es que impulsa en mayor medida sus esfuerzos de marketing.
Antes, era necesario contratar a una empresa de desarrollo de aplicaciones móviles y pagar mucho para conseguir una aplicación móvil desarrollada desde cero. Sin embargo, con el avance de la tecnología y la introducción de los creadores de aplicaciones en el mercado, crear una aplicación se ha convertido en una tarea de bricolaje. Utilizando el creador de aplicaciones para empresas, puedes crear tu propia aplicación de forma fácil y económica en cuestión de minutos y publicarla en todo el mundo en las principales tiendas de aplicaciones.
Es muy fácil crear aplicaciones empresariales con el creador de aplicaciones de Appy Pie. No es necesario codificar. No hay que descargar ni instalar nada. Todo lo que tiene que hacer es ir a nuestro creador de aplicaciones de negocios, comenzar dando un nombre único a su aplicación de negocios, elegir la categoría de aplicación correcta, seleccionar un esquema de color visualmente atractivo para su aplicación de negocios, elegir un dispositivo de prueba, añadir las mejores características para hacer que su aplicación se destaque, cambiar el aspecto y la sensación de su aplicación de negocios a su gusto, finalizar el plan de aplicación según su presupuesto, y su aplicación de negocios está lista para ser publicada en las tiendas de aplicaciones como Google Play y Apple App Store. A continuación se enumeran algunas razones por las que debe elegir Appy Pie App Builder para construir aplicaciones Android e iOS para su negocio.
Con nuestro constructor de aplicaciones de arrastrar y soltar, puede crear su propia aplicación empresarial con facilidad. No es necesario que conozcas HTML, CSS, JavaScript o cualquier otro lenguaje de programación.
El creador de aplicaciones de Appy Pie ofrece una serie de plantillas de aplicaciones para elegir, lo que facilita la creación de aplicaciones empresariales para Android e iOS en un santiamén.
Obtenga acceso ilimitado a nuestros expertos que pueden ayudarle con cualquier pregunta o problema relacionado con nuestra plataforma de desarrollo de aplicaciones sin código.
Al crear una aplicación para empresas con Appy Pie, también puedes añadir potentes funciones como las notificaciones push que te permitirán conseguir más ventas y clientes potenciales para tu negocio.
El creador de aplicaciones para empresas de Appy Pie es una plataforma de bricolaje sin código que te permite crear una aplicación para tu empresa según tus necesidades. Hay muchos creadores de aplicaciones empresariales en el mercado, pero el creador de aplicaciones sin código de Appy Pie es el líder indiscutible, ya que le permite crear aplicaciones móviles sencillas o personalizadas para su pequeña empresa sin necesidad de codificación. A continuación se enumeran algunas características que debe incluir en su aplicación empresarial.
La función App Sheet facilita a los propietarios de empresas la integración de sus hojas de cálculo de Google en sus aplicaciones, lo que permite a los usuarios gestionar los registros sobre la marcha. De este modo, puedes acceder y editar los registros de tu negocio sin salir de tu aplicación.
La función de contacto le permite mostrar la dirección de su oficina, el correo electrónico de la empresa y el número de teléfono, etc., lo que permite a los usuarios ponerse en contacto con usted al instante en caso de necesidad. La inclusión de todos sus datos de contacto en su aplicación garantiza a los usuarios de la misma su autenticidad.
La función de creación de formularios permite a las empresas crear fácilmente formularios de consulta, formularios de cita o sus propios formularios personalizados en la aplicación. Utilizando estos formularios, puede recibir las solicitudes de los usuarios y recopilar información sin ninguna molestia.
Las analíticas de las aplicaciones ofrecen una visión clara del comportamiento de los usuarios, lo que permite a los empresarios realizar los cambios necesarios en la aplicación según las preferencias de los usuarios y mejorar su experiencia como nunca antes.
Una aplicación empresarial es un software diseñado para resolver problemas empresariales. Las aplicaciones empresariales deben ser fáciles de usar para que los usuarios con cualquier nivel de conocimientos técnicos o experiencia puedan utilizarlas bien.
Muchas aplicaciones empresariales no necesitan ser lanzadas cuando las necesitas. Siguen funcionando en segundo plano dando soporte a partes críticas de su empresa. Por ejemplo…
Muchas aplicaciones se crean pensando en la movilidad. Puede utilizar estas aplicaciones en su tableta, dispositivo móvil u ordenador de sobremesa. Muchas de las buenas aplicaciones empresariales funcionan en la nube, ayudan a las empresas a extraer información de una ubicación compartida y segura y le ayudan a estar al mando tanto si está en casa como de viaje.
Usted puede hacer una aplicación de negocios bajo el plan de prueba gratuita utilizando la plataforma de Appy Pie sin código. Sin embargo, necesitas suscribirte a uno de nuestros planes de pago para publicar tu aplicación en Google Play o Apple App Store. Haga clic aquí para saber más sobre nuestros planes de precios.
Estas son las principales características de una aplicación empresarial:
Crear una aplicación empresarial es muy fácil con Appy Pie no code maker. No es necesario codificar y sólo necesita unos minutos para crear su propia aplicación de negocios con nuestro constructor de aplicaciones de negocios.Siga los siguientes pasos para crear su aplicación de negocios:
Puede publicar su aplicación empresarial en Google Play Store y Apple App Store por sí mismo o con la ayuda de nuestro equipo de expertos en presentación de aplicaciones. Sin embargo, antes de publicar tu aplicación, tienes que crear una cuenta de desarrollador en ambas tiendas de aplicaciones.
Tenga en cuenta que Google Play Store cobra una cuota única de 25 dólares y Apple App Store cobra una cuota anual de 99 dólares para crear una cuenta de desarrollador.