No se requiere tarjeta de crédito. Con la confianza de 3 millones de empresas de todo el mundo.
A continuación te explicamos cómo puedes crear tu propia aplicación a partir de las hojas de Google:
Última actualización: 19 de noviembre de 2021
Elija un esquema de diseño y el color y los logotipos de su marca.
Aprovecha la integración de las hojas de Google y añade las demás funciones con un simple clic o arrastrando y soltando.
Añada, actualice o elimine datos en tiempo real a través de su aplicación con base de datos.
Transforma tus hojas de cálculo y formularios de Google en una aplicación basada en bases de datos con el creador de aplicaciones número uno, Appy Pie. Importa datos directamente desde las hojas de cálculo y los formularios de Google a tu aplicación y accede a ellos de forma eficaz desde cualquier lugar y en cualquier momento. Con tu propia aplicación basada en la base de datos y sincronizada con las hojas de cálculo de Google, puedes añadir, actualizar o eliminar datos en tiempo real sin ninguna complicación.
Comparta su aplicación con sus colegas y permítales actualizar los datos incluso sobre la marcha. Utilice su aplicación con base de datos en su organización, y haga que el flujo de trabajo sea más fácil y fluido que nunca. También puede publicar su aplicación con base de datos en diferentes tiendas de aplicaciones, como Google Play, iTunes, BlackBerry App World, comercializarla globalmente, aumentar las instalaciones de la aplicación y obtener grandes ingresos a través de ella.
La aplicación basada en la base de datos creada con el constructor de aplicaciones de arrastrar y soltar, Appy Pie, está respaldada por las siguientes características:
Google Sheets es una aplicación con muchos recursos y es utilizada por empresas de todo el mundo. Ofrece una excelente experiencia de usuario y es fácil de usar. Sin embargo, la creación de aplicaciones a partir de Google Sheets tiene mucho mérito para todos los implicados, ya sea la empresa, los empleados o incluso los clientes. Estas son las ventajas de crear aplicaciones desde Google Sheets:
La interfaz de usuario de las aplicaciones móviles es más eficiente. Esto significa que cualquier tipo de entrada y visualización de datos es mucho más fácil y rápida. Las pantallas táctiles y la optimización de las aplicaciones móviles las hacen muy cómodas en los desplazamientos.
Los datos que se vuelcan simplemente en una hoja de cálculo son difíciles de manejar y darles sentido. Al convertir la hoja en una aplicación, todos estos datos pueden adaptarse o filtrarse según los diferentes usuarios y tipos de audiencia.
Mediante una aplicación móvil, puede proporcionar acceso por capas a sus empleados o a cualquier otra parte interesada. De este modo, puedes decidir y controlar quién puede ver o editar cualquier dato sensible o informe confidencial.
Cuando conviertes tus hojas de cálculo de Google en una aplicación, agilizas el acceso a las hojas proporcionando un punto de entrada coherente a tus hojas. Puedes acceder a tus hojas desde cualquier parte del mundo con un toque de tu dedo.
Google Sheets es muy bueno cuando lo usas en un ordenador de sobremesa o en un portátil, pero cuando te desplazas, utilizarás un móvil para acceder, auditar y editar las hojas. Una aplicación móvil es la clara ganadora en este caso.
Las aplicaciones móviles ofrecen la posibilidad de colaborar con gran facilidad. Esto significa que todas las partes implicadas pueden trabajar juntas fácilmente desde cualquier lugar, incluso cuando están en el campo. Las aplicaciones móviles proporcionan una interfaz de trabajo adecuada para una colaboración perfecta.
Google Sheets es un programa de hojas de cálculo que ofrece Google como parte de su suite ofimática gratuita basada en la web, en su servicio Google Drive. Compatible con los formatos de archivo de Microsoft Excel, Google Sheets permite a los usuarios crear, editar y colaborar con otros en hojas de cálculo en tiempo real.
Sigue los siguientes pasos para crear una aplicación para tu Google Sheets –
Tenga en cuenta que, sea cual sea la opción que elija, deberá facilitar los datos de su tarjeta de crédito. Utilizamos los datos de la tarjeta de crédito para comprobar la autenticidad de los usuarios.
Es muy fácil hacer una aplicación de hoja de cálculo de Google con Appy Pie. Sigue los siguientes pasos para crear fácilmente una aplicación de hoja de cálculo de Google sin ningún tipo de codificación –
Tenga en cuenta que, sea cual sea la opción que elija, deberá facilitar los datos de su tarjeta de crédito. Utilizamos los datos de la tarjeta de crédito para comprobar la autenticidad de los usuarios.
Siga los pasos siguientes para utilizar la aplicación de Google Sheets creada por el fabricante de aplicaciones Appy Pie.
Esta es la lista de las mejores aplicaciones para hojas de cálculo –
El Google Spreadsheets App Builder de Appy Pie ofrece una amplia gama de servicios, herramientas y funciones. Aquí tiene una lista de nuestras principales características que no debería perderse.