A continuación te explicamos cómo puedes crear una aplicación para niños en 3 sencillos pasos:
Elige el esquema de diseño que se adapte a tus necesidades y añade los colores y logotipos de tu empresa a la interfaz de tu aplicación infantil.
Elige entre la plétora de funciones que ofrece Appy Pie y selecciona las que necesitas para tu aplicación infantil. Puede arrastrarlos y soltarlos en su aplicación o simplemente hacer clic en las características que desee.
Una vez que tenga lista su aplicación, simplemente láncela en la tienda de Android o iOS sin esfuerzo.
La función App Analytics le proporciona una visión detallada y procesable de cómo se comportan los usuarios dentro de su aplicación. Esta función puede ayudarle a tomar decisiones mejor informadas y basadas en datos.
Con esta función, puedes añadir contenido a las imágenes. Los niños tocan estas tarjetas para aprender la información que hay detrás de ellas. Por ejemplo, si una imagen dice una letra “A”, después de tocar esta imagen, los niños descubrirán que la letra significa “A como en Apple”.
Otra gran función, el vídeo, te permite añadir varios vídeos educativos basados en juegos en tu aplicación para niños. No es de extrañar que los vídeos enganchen más a los niños que cualquier otra forma de contenido. Puedes añadir vídeos para que los niños aprendan y se diviertan al mismo tiempo.
La función de notificaciones push permite a los propietarios de aplicaciones enviar un mensaje o una alerta importante a los usuarios de sus aplicaciones de una sola vez.
También puedes añadir divertidas pruebas educativas a tu aplicación para que el proceso de aprendizaje sea más divertido y emocionante para los niños. Añade preguntas temáticas, fotos y vídeos para que el cuestionario sea más atractivo para los niños.
El libro para colorear de la aplicación mantiene a los niños entretenidos. Los niños pueden utilizar esta función para colorear los dibujos. Esta función ayuda a los niños a encontrar nuevas combinaciones de colores e ideas creativas para colorear.
La aplicación para niños permite al administrador de la aplicación y a los usuarios subir imágenes. Con esta aplicación, los niños también pueden compartir las fotos de sus dibujos y el libro de colores con sus amigos y compañeros de clase.
El Kids App Builder de Appy Pie permite a las mentes emprendedoras convertir sus ideas de aplicaciones en impresionantes aplicaciones para Android o iPhone. Si tienes un proyecto que completar – una aplicación de juegos, una aplicación de preguntas o cualquier otra idea de aplicación – simplemente tienes que ir al Kids App Builder de Appy Pie y hacerlo tú mismo en tres sencillos pasos. Crea tu aplicación con increíbles características como notificaciones push, análisis de aplicaciones y muchas más y actualiza tu aplicación en tiempo real.
El Kids App Builder de Appy Pie es una de las mejores plataformas de creación de aplicaciones que puedes encontrar. Te ayuda a crear tu propia aplicación sin usar ningún código. No es necesario tener formación técnica para utilizar esta herramienta y crear una aplicación para ti. Repasemos en detalle las excelentes características de este constructor de aplicaciones.
El Kids App Builder de Appy Pie ofrece una amplia gama de servicios, herramientas y funciones. Aquí tiene una lista de nuestras principales características que no debería perderse.
El Kids App Builder de Appy Pie ofrece a los usuarios una interfaz intuitiva, fácil de usar y con capacidad de respuesta que les ayuda a navegar fácilmente de una página a otra. La aplicación para niños de Appy Pie funciona sin problemas cuando los niños intentan jugar, acceder al material de sus proyectos, ver vídeos educativos y divertidos, etc.
El Kids App Builder de Appy Pie ayuda a los usuarios a crear aplicaciones ligeras que se ejecutan sin problemas. Estas aplicaciones se cargan rápidamente garantizando una excelente experiencia de usuario. Los niños pueden utilizarlos para diversos fines, como crucigramas, proyectos para colorear, juegos divertidos y mucho más.
Con la ayuda de esta función, los propietarios de las aplicaciones pueden enviar actualizaciones y cambios de datos en tiempo real. Por ejemplo, en cuanto realices cualquier cambio en tu aplicación, enviará automáticamente esa actualización a todos los usuarios de la aplicación en sus dispositivos móviles con una opción para instalarla. Esta función ayuda a los usuarios de la aplicación a mantenerla actualizada sin perderse ninguna función recién añadida en la aplicación.
El generador de aplicaciones para niños de Appy Pie es una plataforma sencilla y receptiva que ayuda a los usuarios a crear aplicaciones para niños en tan solo unos minutos. Ayudan a los usuarios no sólo a reducir el tiempo de comercialización, sino también a ahorrar su bien más preciado: el tiempo.
Con el Kids App Builder de Appy Pie podrás crear aplicaciones sin necesidad de tener conocimientos de programación. Los usuarios no necesitan escribir ni una sola línea de código para crear una aplicación utilizando esta excelente plataforma.
El Appy Pie’s App Builder te permite probar tu aplicación en un dispositivo real incluso antes de ponerla en marcha o publicarla en cualquier play store. Esto significa que puedes ver cómo se vería tu aplicación para un usuario incluso antes de ponerla en marcha.
Crea tu propia aplicación para niños utilizando el Kids App Builder de Appy Pie con todas estas eficaces funciones y ayuda a cientos de niños a aprender, ver vídeos informativos y resolver crucigramas en tan solo unos minutos.
En la App Store de Apple y en la Google Play Store encontrarás montones de aplicaciones creadas específicamente para los niños. Hay aplicaciones que les enseñan a dibujar o pintar, otras que les enseñan a tocar un instrumento o incluso a hacer una app sin necesidad de código. Aquí se enumeran algunas de las mejores aplicaciones para niños del mundo.
Stack the States 2: Esta es una divertida aplicación para los niños que estudian en la escuela secundaria. Dispone de varias herramientas y juegos educativos. Ayuda a los niños a aprender geografía y proporciona conocimientos sobre los diferentes estados con una interfaz similar a la de un juego.
¡Epico!: Esta es la mejor aplicación de lectura para niños. La biblioteca de aplicaciones contiene más de 35.000 libros para niños. La aplicación también incluye una función de lectura para los niños que todavía están aprendiendo a leer.
Oruga Hambrienta Juega a la Escuela: Esta es la mejor aplicación para niños en edad preescolar. Ayuda a los niños a aprender las habilidades que necesitan antes de empezar la escuela. La aplicación tiene cinco categorías principales de aprendizaje: alfabetos, números, colores y formas, arte y rompecabezas, y lectura de libros.
Lightbot: Code Hour: Es una gran aplicación para los niños que quieren aprender lenguajes de programación y codificación. Les ayuda a aprender los conceptos básicos de la codificación y las funciones de codificación más utilizadas utilizando diferentes vías.
El abecedario de Starfall: La aplicación proporciona a los niños los conocimientos básicos del alfabeto y les ayuda a aprender letras, palabras y vocales. Además, cuenta con una interfaz divertida y adaptada a los niños que probablemente disfrutarán.
Duolingo: Esta es una de las apps más populares para los chicos de Secundaria. La aplicación ayuda a los niños a aprender más de 30 idiomas diferentes con la ayuda de audios, ejercicios orales e identificación de palabras.
Elmo Loves 123s: Esta es una gran aplicación para que los niños se entusiasmen con los números. La aplicación utiliza el dibujo y los videojuegos para ayudar a los niños a aprender las formas de los números y a contarlos.
Las aplicaciones para niños son de gran utilidad para los estudiantes en el aula, ya que ofrecen una amplia gama de beneficios para ellos. Veamos los más importantes.
Nombre del producto: | Appy Pie App Maker | Características: | Premium |
Plantillas: | Sí | Complejidad: | Muy fácil |
Prueba gratuita: | Sí | Plan de pago: | 18 $/app/mes |
Tenga en cuenta que, sea cual sea la opción que elija, deberá facilitar los datos de su tarjeta de crédito. Utilizamos los datos de la tarjeta de crédito para comprobar la autenticidad de los usuarios.