Siga estos pasos para convertir su sitio web en una aplicación para Android e iOS:
Seleccione una combinación de colores y un dispositivo de prueba
Convierta su sitio web en una aplicación móvil sin necesidad de conocimientos de codificación
Publica tu aplicación en Google Play Store y Apple App Store en poco tiempo
La identidad digital de cualquier empresa moderna queda incompleta sin la trinidad de un sitio web, las redes sociales y una aplicación móvil. Es cierto que un gran número de prospectos irán a buscar su negocio en línea y primero buscarán un sitio web, pero después de esta primera interacción, buscarán una aplicación para continuar las interacciones. Ya sea un sitio de comercio electrónico, un sitio de reservas en línea, un sitio de salones de belleza o cualquier otro tipo de sitio web empresarial, los clientes prefieren las aplicaciones a los sitios web cuando se trata de transacciones.
Sin embargo, para la mayoría de las pequeñas empresas, el reto sigue siendo el presupuesto, la capacidad y las restricciones de tiempo. El convertidor de sitios web a aplicaciones sin código de Appy Pie le permite superar todos estos desafíos y le permite convertir su sitio web en una aplicación en cuestión de minutos. No tiene que preocuparse por la codificación ni por la contratación de recursos costosos porque todo el proceso es sin código. Sólo requiere unos pocos clics y ya está. Por encima de todo, la plataforma Appy Pie es el convertidor de sitios web a aplicaciones más asequible disponible en el mercado. Es por estas increíbles razones que el convertidor de sitios web a aplicaciones de Appy Pie se considera la solución perfecta para empresas de todas las escalas y tamaños.
El convertidor de sitios web a aplicaciones de Appy Pie permite crear una aplicación móvil para tu sitio web en menos de 10 minutos. Lo mejor de todo es que ni siquiera tienes que aprender a codificar. Appy Pie es el líder indiscutible en el espacio de desarrollo de aplicaciones y ha reinado como el constructor de aplicaciones #1 desde su lanzamiento. La plataforma ofrece una amplia gama de funciones que se adaptan a las distintas necesidades de nuestros clientes de todo el mundo. A continuación, una lista de algunas de las principales características de nuestro creador de aplicaciones que debe incluir en su aplicación web.
El convertidor de sitios web a aplicaciones le ayuda a convertir su sitio web en una aplicación en cuestión de minutos. Todo lo que tienes que hacer es introducir la URL de tu sitio web, y sus diferentes páginas se añadirán a tu aplicación sin que tengas que escribir una sola línea de código.
Gracias a la función de creación de formularios, puede crear formularios de citas y consultas en la aplicación, y permitir a los usuarios reservar una cita o realizar una consulta fácilmente. El generador de formularios también puede utilizarse para realizar encuestas a los usuarios y obtener comentarios de sus clientes.
Facilite que sus clientes se pongan en contacto con usted instalando funciones de contacto como una página de contacto, una llamada con un toque o un escáner de códigos QR. Cuanto más fácil sea ponerse en contacto con sus clientes, más confiarán en usted.
Las notificaciones push le permiten enviar alertas e información a los usuarios de su aplicación al instante. Puede enviar recordatorios, noticias, actualizaciones, cupones, descuentos e información relacionada con las recompensas a toda su base de usuarios con unos simples clics.
La analítica de la aplicación es otra característica común de Appy Pie que te permite estudiar el comportamiento del usuario y analizar el rendimiento de tu aplicación, ayudándote a ofrecer una mejor experiencia de usuario a lo largo del tiempo. También puede ayudarle a analizar su base de usuarios y su alcance global.
Ofrezca una asistencia de fácil acceso integrando la función de chat en su aplicación. Ofrezca a sus clientes la comodidad y la seguridad de obtener ayuda siempre que la necesiten, sin salir de la aplicación ni hacer una llamada.
Ahora puede convertir sus sitios web existentes en aplicaciones móviles nativas para Android e iOS en cuestión de minutos utilizando el convertidor de sitios web a aplicaciones de Appy Pie. Con el respaldo de las capacidades de la próxima generación, Appy Pie lleva el desarrollo de aplicaciones al siguiente nivel proporcionando a los usuarios todas las características y funcionalidades necesarias que requieren al convertir su sitio web en una aplicación móvil. A continuación se enumeran algunas ventajas de convertir un sitio web en una aplicación móvil.
Según informes recientes, un usuario medio pasa al menos cuatro horas al día en aplicaciones. Al convertir su sitio web en una aplicación móvil, puede mejorar la visibilidad de su negocio e influir en la percepción de los usuarios sobre su marca, ya que todo el contenido necesario estará disponible al alcance de su mano.
Una aplicación móvil puede ayudarle a estar conectado con sus clientes las 24 horas del día, desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo. Las notificaciones push, el acceso con un solo toque y muchas otras funciones innovadoras son las razones por las que debe convertir su sitio web en una aplicación móvil hoy mismo.
Una aplicación móvil funciona más rápido que un sitio web, ya que utiliza las preferencias establecidas por los usuarios para realizar acciones proactivas en su nombre. Además, una aplicación también almacena localmente los datos en el dispositivo móvil, lo que facilita la recuperación de datos y ofrece una mejor experiencia de usuario.
Las aplicaciones móviles mejoran su flujo de conversión a un mayor nivel, ya que ayudan a los clientes a entender mejor sus ofertas y les permiten conectar con usted al instante. Además, una aplicación con características únicas y un bonito diseño también mejora notablemente el compromiso del usuario.
Una aplicación móvil tiene la capacidad inherente de aprovechar las características nativas del dispositivo, como la cámara, la localización u otros sensores, y mejorar la experiencia del usuario de la aplicación. Tanto si se trata de una aplicación de comercio electrónico como de una aplicación para salones de belleza, siempre proporcionará una experiencia más personalizada y elevada que un sitio web.
Añadir una aplicación móvil a su repertorio añade un nuevo espacio de marca y una nueva oportunidad para su negocio. Aparte de la colocación habitual del logotipo de la marca, los colores de la marca y la implementación del tema, una aplicación móvil le proporciona un valioso espacio en la pantalla de inicio de su cliente y mejora el recuerdo y el reconocimiento de la marca.
Elegido por más de 10 millones de empresas en todo el mundo, el Website to App Convertor de Appy Pie es un servicio todo en uno para convertir su sitio web en una aplicación en pocos minutos. Crea una aplicación nativa con características modernas, incluyendo notificaciones push, compras dentro de la aplicación, análisis de la aplicación y más.
Es muy fácil crear una aplicación a partir de un sitio web utilizando el convertidor de sitios web a aplicaciones de Appy Pie. No es necesario codificar. No hay que descargar ni instalar nada. Sólo tiene que ir a nuestro convertidor online de sitios web a aplicaciones, introducir la URL de su sitio web para convertirlo en una aplicación, elegir un esquema de colores, seleccionar un dispositivo de prueba, añadir las características que desee, personalizar el aspecto de su aplicación según sus necesidades, seleccionar el plan de aplicación que se adapte a su presupuesto, y ya está todo listo para publicar su aplicación web en Google Play Store y Apple App Store. A continuación se enumeran algunas de las increíbles ventajas de utilizar nuestro convertidor de sitios web a aplicaciones para crear aplicaciones móviles a partir de sus sitios web.
Ya sea un novato o un experimentado, cualquiera puede convertir sus sitios web en aplicaciones móviles sin tener que aprender ninguna habilidad de codificación o conocimiento de programación usando nuestro creador de sitios web para aplicaciones DIY.
El convertidor de sitios web a aplicaciones de Appy Pie permite a las empresas convertir sus sitios web en aplicaciones móviles en pocos minutos, ayudándoles a ahorrar el tiempo y el dinero que supone contratar a un equipo de desarrolladores de aplicaciones móviles.
Nuestro convertidor de web a aplicación tiene una amplia gama de características y opciones de personalización para ayudar a los propietarios de sitios web a desarrollar aplicaciones móviles altamente interactivas y profesionales desde sus sitios web al instante.
Todas las aplicaciones construidas en nuestra plataforma de desarrollo de aplicaciones sin código están alojadas en la nube de AWS, que cuenta con los más altos niveles de cumplimiento, incluyendo HIPAA, PCI y SOC.
Como fabricante líder de aplicaciones móviles, Appy Pie cuenta con un excelente equipo de apoyo formado por profesionales altamente cualificados y experimentados que van más allá para ofrecer una asistencia de primera clase, sin comprometer la calidad.
Los sitios web convertidos en aplicaciones móviles mediante nuestra plataforma de creación de aplicaciones tienen la capacidad de ofrecer contenido en el modo sin conexión, lo que significa que sus usuarios pueden navegar por el contenido de la aplicación incluso cuando no hay conectividad a Internet.