Actualizado el 16 de julio de 2021
Para crear tu propia aplicación inmobiliaria, sigue estos pasos:
Indique el objetivo de su aplicación.
Cree sus propias aplicaciones inmobiliarias sin necesidad de codificar.
Publica tu aplicación inmobiliaria para obtener un reconocimiento global.
El Real Estate App Builder de Appy Pie es único y es el más favorecido por los desarrolladores debido a las siguientes razones:
Appy Pie’s App Maker ofrece toda una línea de características a los agentes inmobiliarios para crear una aplicación de listado de propiedades de alta gama, ayudándoles a atraer más visitantes y convertirlos en clientes potenciales. El constructor de aplicaciones inmobiliarias de Appy Pie le permite crear hermosas aplicaciones móviles con características de aplicaciones inmobiliarias de primera calidad.
Tanto si has listado tus propiedades en IDX como si acabas de empezar un negocio inmobiliario, este creador de aplicaciones inteligentes es algo que necesitas de inmediato. Con este constructor de aplicaciones inmobiliarias avanzado, pero fácil de usar, la creación de aplicaciones para la compra, la venta y la gestión de propiedades es sólo un trabajo de 2 minutos. Todo lo que tienes que hacer es simplemente arrastrar y soltar las características que deseas en tu aplicación, añadir los listados, y estás listo para ir en vivo en las tiendas de aplicaciones con tu propia aplicación inmobiliaria.
Si todavía no está seguro de su decisión de invertir dinero en una aplicación móvil, sólo tiene que echar un vistazo a la lista de beneficios que puede obtener cuando tiene su propia aplicación inmobiliaria.
Con una aplicación móvil, no sólo puede mejorar la visibilidad de sus listados de propiedades, sino que también puede mejorar realmente la experiencia de sus clientes al permitirles buscar fácil y rápidamente propiedades adecuadas sobre la marcha.
La comunicación regular es la clave para mantener una relación sana con los clientes. Aquí es donde su aplicación inmobiliaria puede resultar un verdadero cambio de juego y ayudarle a mantener un contacto constante y directo con sus clientes.
Una de las principales ventajas de contar con una aplicación móvil para un negocio inmobiliario es que permite a los agentes inmobiliarios y a los propietarios gestionar eficazmente sus propiedades con tan solo unos toques, eliminando así en gran medida sus esfuerzos manuales.
Una aplicación móvil no sólo puede ayudarle a mantener su negocio inmobiliario en los corazones y bolsillos de los clientes, sino que también puede resultar beneficiosa para aumentar sus ventas e ingresos a largo plazo.
Sí, con su propia aplicación inmobiliaria, puede llegar fácilmente a un público más amplio y crear una identidad empresarial única. Además de todo esto, una aplicación también le permite enviar notificaciones instantáneas de ofertas especiales y ofertas a los clientes, ganando así su atención y convirtiéndolos en clientes potenciales.
Lleve su negocio inmobiliario a nuevas cotas y manténgase conectado con los compradores y vendedores de propiedades creando una aplicación móvil inmobiliaria. ¿A qué esperas?
Inicie sesión en el creador de aplicaciones inmobiliarias de Appy Pie.
A continuación se enumeran algunas formas probadas que pueden ayudarle a ganar dinero con aplicaciones de bienes raíces –
A continuación se enumeran algunas de las mejores aplicaciones móviles para inmobiliarias –
Puedes seguir los siguientes pasos para hacer una aplicación inmobiliaria sin ningún tipo de codificación utilizando Appy Pie app maker –
Puedes desarrollar una aplicación inmobiliaria bajo el plan de prueba utilizando el constructor de aplicaciones Appy Pie. Sin embargo, si quieres publicarla en Google Play o Apple App Store, tienes que actualizar tu aplicación a uno de nuestros planes de pago. Puede explorar nuestros planes de precios aquí.